jueves, 10 de marzo de 2011

Ecopuebla

Hoy he tenido una entrevista laboral y me encontre con una parsona que a mi parecer le tiene miedo a la competencia siendo que dice que tiene 18 anos en el mercado y que tiene mas de 100 distribuidores  jajaja tal vez los tendra pero solo hay que echar una buelta a sus oficinas para mi no es una industria con mas de 100 distribuidores en fin el detalle es que hay gente que no tolera la verdad y la libre competencia .

En ecopuebla yo les demostrare que no es necesario comprar un calentador solar de los que manejan a costos muy altos que dicen ofertas pero cuando ablamos dicen si es de tanto pero sin instalacion si lo quiere le cuesta tanto.

Asi que no se deje enganar  yo aqui les ensenare como hacer un calentador solar , cocinas solares, generadores eolicos con la misma calidad de un profecional pero con una henorme pero henorme diferencia de costo mucho menos que esos que se dicen tener 18 anos en el mercado que ni parecen .

Y que le temen a las nuevas competencias.

Nota: Mi cv fue desechado por faltas de ortografia recordemos que depende del sistema operativo que tengamos que tuve un error en no checarlo pero si los sistemas fallan por que el humano no y yo diria a esa persona le esta fallado su sistema pero gastrico ya que no es una barita de nardo y aqui estoy cuando guste mi cv lo arreglo pero su problema ni con un bypass gastrico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MOVIMIENTO 3R

Unete al movimiento 3R y crea una ciudad mas limpia.

REDUCE , RECICLA , REUTILIZA,

Empieza en tu casa con tu familia y llevalo a tu trabajo con tus amigos, empleados Juntos lograremos las 3R.

Y empieza hacer el cambio
Para una puebla mas limpia y sana.